sábado, 28 de marzo de 2009

Tres floridenses presos en Maldonado

Tres delincuentes floridenses de 26, 29 y 30 años, recién llegados del departamento de Florida, fueron procesados por el delito de rapiña especialmente agravada en la tarde de ayer en la ciudad de Maldonado. Los tres marcharon a la cárcel Las Rosas en ese departamento.
Los malvivientes -los tres con antecedentes penales por hurto- se alojaban en una pensión a escasos 200 metros del centro fernandino.
En la noche del miércoles, encapuchados y armados con un revólver calibre 38, los tres individuos, acompañados por una mujer que luego fuera dejada en libertad por parte de la Justicia, ingresaron al mercado "Hiperprecio", redujeron a los cinco empleados y exigieron la entrega del dinero de la caja registradora, que en ese momento contenía cerca de 20.000 pesos. Consumado el robo, los asaltantes se dirigieron a la pensión.
Pero la fuga fue observada por un guardia de seguridad de una barraca vecina al comercio robado, el que dio aviso a la Policía. Rápidamente, los efectivos policiales rodearon la pensión, obligando al trío a entregarse.
Luego de interrogados, los tres floridenses fueron enviados al juez, el que los procesó con prisión, pasando a alojarse en el Centro Carcelario "Las Rosas".
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario