jueves, 19 de marzo de 2009

Policía en alerta por el Pilsen Rock

Desde las 05:00 de hoy y hasta el miércoles próximo la Policía de Florida está en alerta máxima a causa del festival de rock que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Durazno. El Pilsen Rock atrae a miles de jovencitos -y no tanto- que se dirigen masivamente al lugar -el Parque de la Hispanidad- en grandes grupos que desplazan en cualquier medio, siendo "hacer dedo" uno de los preferidos. Por esas razón, como ha ocurrido en años anteriores, la Ruta 5 en las entradas de Florida se llena de caminantes que buscan llegar a Durazno de cualquier modo.
A causa de eso la Policía no tendrá descanso, habiéndose cortado ya todas las licencias extraordinarias. Se montó un amplio operativo específico para este caso, que va desde la entrada al departamento hasta la propia salida. La Seccional 1ª tendrá el control del ingreso, cerrando el paso a nuestra ciudad en la avenida Saravia.
Se documentará a las personas que ingresen a la ciudad, a la que se permitirá el acceso sólo por razones valederas, porque la idea es que entre la menor cantidad de gente posible. La Policía considera que hay comercios en esos sectores en los que los visitantes pueden comprar lo que necesiten sin tener que ingresar más adentro. La Seccional 1ª también tendrá a su cargo el control del pasaje y salida del tren que transportará a miles de pasajeros.
La Policía solicita a la población cerrar con llave las puertas, no dejar nada fuera de sus casas y extremar los controles antes de dejar el hogar. También se solicita no dejar motos o bicicletas sin trancas. Ante la menor duda, se deberá llamar al 911.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario