lunes, 30 de marzo de 2009

Incidente en el Hogar de Varones de Florida

Un violento incidente se produjo este pasado viernes 27 en dependencias del Hogar de Varones de nuestra ciudad. Una funcionaria del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) alertó a la Policía que en ese lugar se estaba produciendo un desorden con agresión física. Al llegar la Policía al lugar, pudo constatar que se encontraban lesionados dos internos, de 14 y 18 años, y un tío de ellos de 41 años, que estaba de visita.
Los agredidos manifestaron que un grupo de personas ajenas al lugar comenzaron a insultarlos por el motivo por el cual estaban allí -la violación a la hermana de ambos- y luego a agredirlos físicamente. Al tío lo atacaron con tal saña que lo desmayaron de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Según fuentes, los dos internos fueron "destrozados a golpes".
Los agresores aparentemente no eran internos del lugar, dado que al llegar la Policía se dieron a la fuga. Sin embargo la labor policial logró la detención de uno de los agresores, un adolescente de 17 años, quien citado a la Seccional 1ª compareció junto a su madre admitiendo su participación en el hecho.
La Policía trata de ubicar al otro agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario