jueves, 12 de marzo de 2009

Gran operativo policial para la final del Sur

La Policía prepara para este sábado un gran operativo de control, con motivo de disputarse en el estadio Campeones Olímpicos la final de Torneo del Sur entre los seleccionados de San José y Paso de los Toros.
Luego del triunfo de San José como local y de la posterior victoria de Paso de los Toros en la revancha disputada el pasado sábado en esa ciudad, la Organización del Fútbol del Interior decidió designar el estadio Campeones Olímpicos de nuestra ciudad para que se dispute la final del torneo.
El pasado sábado se registraron importantes incidentes entre ambas hinchadas, por lo que el clima para este encuentro en nuestra ciudad no es el mejor. Ante esto, la Policía de Florida decidió instrumentar un "gran operativo de seguridad", según informó el comisario Leonardo Guardia, encargado de la Seccional 1ª de la ciudad.
Para este operativo se contará con la presencia de 50 efectivos policiales, un número por demás importante considerando que la Seccional 1ª sólo cuenta con 61 efectivos para cubrir todos los turnos.
Además actuará el Grupo Especial de Operaciones (GEO), que colaborará en cuidar la seguridad en el campo de juego y las tribunas.
Se estima, según la cantidad de entradas que solicitó cada Liga de fútbol, que este sábado estén llegando unas 1500 personas desde San José y más de 700 desde Paso de los Toros.
El operativo dispuesto por la Policía se iniciará con la llegada de los primeros hinchas y culminará cuando éstos dejen la ciudad.
Para evitar encontronazos se dispondrá separación de hinchadas y un estricto control en el ingreso al estadio.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario