lunes, 23 de marzo de 2009

Falta de higiene causa aumento de roedores

Aunque la intención del edil Carlos Pérez D'Auria no es alarmar ni generar un temor que no se relacione con la realidad actual, el caso de leptospirosis diagnosticado la semana pasada en la ciudad de Florida es una muestra más de la falta de responsabilidad que la Dirección de Higiene ha tenido a la hora de tratar lo relacionado a los basurales.
"Higiene, y en particular el Dr. Ariel Pisano no tienen respuesta a los problemas de la basura que viven hoy los floridenses", indicó, reclamando que la Intendencia debería hacer cumplir las reglamentaciones vigentes.
Para Pérez D'Auria "la Intendencia y el Departamento de Higiene están en omisión y eso provoca casos como el denunciado a media cuadra de la Escuela Nº 4", dijo el edil.
"Está más que claro que el aumento de la basura y de los problemas cloacales, con esos olores nauseabundos que emergen, genera un aumento de los roedores que se encuentran a sus anchas y que traen consigo enfermedades que pueden costarnos muy caro a la brevedad", enfatizó.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario