lunes, 30 de marzo de 2009

Dos presos por rapiña y hurto en Petrobras

Dos hombres, de 30 y 23 años, fueron remitidos el pasado sábado al Centro de Reclusión Departamental de Florida por ilícitos cometidos en el mismo lugar.
LA RAPIÑA PRIMERO
El primer caso denunciado fue una rapiña (robo con violencia) cometida por un hombre de 30 años que, armado con un cuchillo, doblegó a uno de los trabajadores, de 24 años, de la estación de servicio Petrobras situada en Saravia y Lavalleja.
El rapiñero había salido ese mismo día de la cárcel departamental tras permanecer dos años en ella. En la rapiña se llevó 5 mil pesos aproximadamente.
Detenido, negó todas las acusaciones, pero al revisar su finca encontraron el dinero robado enterrado en el fondo, lo que determinó que volviera a la cárcel por un delito de "rapiña".
AL RATO EL HURTO
Tras la rapiña, la misma estación de servicio fue víctima de otro acto delictivo. Un joven de 23 años pasó por el lugar y no tuvo mejor idea que robar una lata con monedas, las que no superaban los 200 pesos.
La Policía recibió la denuncia del hecho y logró dar con el joven al que, una vez comprobada su culpabilidad, la Justicia lo procesó con prisión por un delito de "hurto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario