lunes, 16 de marzo de 2009

Cambios en los semáforos este año

Desde que fueron instalados, los semáforos ubicados en las esquinas de nuestra ciudad dejan de funcionar a determinadas horas de la noche. Consultada al respecto la Directora del Departamento de Tránsito de la IMF, Cristina Fernández, explicó que los semáforos están sincronizados tanto sea para su encendido como para su apagado. Se encienden aproximadamente entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana y se apagan -en los días entre semana- en el entorno de las 24:00 horas. Los fines de semana, el funcionamiento se extiende un poco más, apagándose cerca de las 2:00 de la madrugada.
Sin embargo se nota la falta de semáforos en algunas calles que son de sumo riesgo para el tránsito. En la esquina de José Pedro Varela y Saravia, una esquina sumamente transitada y por lo tanto muy peligrosa, ya están instalados, pero no funcionan. Cristina Fernández aseguró que "los semáforos de Pocho Fernández y Varela están pedidos en el presupuesto y además está el llamado a licitación, por lo que van a ponerse en funcionamiento, además de los nuevos que se van a colocar en dos o tres puntos más de nuestra ciudad".
La Directora de Tránsito anunció que los semáforos que están sobre la calle Independencia tendrán mejoras en cuanto a su estructura y su funcionamiento.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario