lunes, 9 de marzo de 2009

Atlético no jugará la Copa de Clubes

Finalmente el Club Atlético Florida no participará en la Copa de Clubes Campeones del Interior, edición 2009, según lo resuelto en la asamblea extraordinaria del pasado jueves en la sede de la institución.
Asistieron poco más de 20 socios, interesados en definir la situación institucional del club, que actualmente no tiene Comisión Directiva.
Entre todos se designaron varios nombres de voluntarios que, mediante votación, serán elegidos para conformar la nueva Comisión Directiva. La elección de estos nombres se hará el próximo jueves 12 en la sede de la institución.
Como en las anteriores tres asambleas realizadas, las posiciones fueron encontradas respecto a la participación en la Copa de Clubes de OFI.
Para algunos había que participar más allá de no tener una organización interna. Pero como la reunión se realizó el jueves por la noche y el plazo para inscribirse en la OFI vencía el viernes por la mañana, pudo más el razonamiento de "no se puede participar en una Copa para la cual no hay tiempo para organizar el trabajo". Por otra parte, si se inscribían y luego no participaban -como también se pensó- les correspondía una multa de 100 Unidades Reajustables.
El actual presidente del club, Alvaro Lasalvia, fue claro cuando dijo que "para participar de la Copa hay que asumir muchas responsabilidades, pero si no hay gente para trabajar no estoy dispuesto a asumirlas".
Finalmente, al informarse que se había pedido una prórroga a OFI pro que la misma no fue otorgada, se resolvió que este año Atlético Florida no participará de la Copa de Clubes Campeones.
El presidente afirmó que "duele por los jugadores, pero una vez que se conforme la Directiva estaremos tranquilos para planificar la actividad en el plano local, donde se apuntará a lo más alto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario