miércoles, 25 de febrero de 2009

Un merecido campeón: Roberto Niz

Con sensacional éxito culminó el pasado sábado 21 el campeonato 2008–2009 de Triatlón Sprint Rústico en su 2da. edición, organizado por la Agrupación de Triatletas de Florida. En esta oportunidad fueron 57 los participantes, lo que hace de este el evento más numeroso en esta especialidad.
En esta fecha final, que consistió en 300 m. de natación, 15 km. de ciclismo MTB y 3 km. de pedestrismo, nuevamente se apreció el predominio contundente de Roberto Niz (foto) como ya lo había hecho en las dos fechas anteriores ganándolas, aunque esta vez se produjo un cambio en la 2da. posición que fue ocupada por el promisorio triatleta Antonio Hernández y 3ro. se ubicó en muy buena performance el juvenil Maximiliano Corujo.
En Damas como ya nos tiene acostumbrados la ganadora fue Gabriela Da Cruz y 2da. Adriana Urse.
Desde el comienzo de la competencia se apreciaron las excelentes condiciones para la natación de Hernández que sacó ventaja considerable a sus perseguidores la cual mantuvo hasta casi el final del Ciclismo. El primero en llegar a la transición al pedestrismo fue Corujo, mientras Niz debió rememorar la pasada etapa de maratonista y en arremetida final se quedó con el triunfo, lo que le otorgó el campeonato.
De este modo, cumplida las tres etapas, el campeón 2008–2009 es Roberto Niz; 2do. Cono Machado; 3ro. Antonio Hernández; 4to. Maximiliano Corujo y 5to. Mauricio Oliveri, mientras que en categoría general Damas el 1er. puesto lo obtuvo Gabriela Da Cruz; 2da. Adriana Urse: 3ra. Analhía Pugliese y 4ta. Ma. Noel Scocozza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario