lunes, 16 de febrero de 2009

Robó una camioneta, atropelló y volcó

En horas de la noche del pasado sábado, Alex Piedrabuena Cardozo (22) se encontraba bebiendo alcohol en el Prado de la Piedra Alta cuando decidió retirarse hacia su domicilio, sito en el barrio Floridablanca.
Cansado de caminar, según parece, el joven resolvió trasladarse en la camioneta Toyota Hylux OAA 3783, propiedad de Enrique Patiño (32) que se encontraba estacionada en la calle Rivera frente al número 3415.
Tras robar el vehículo Piedrabuena emprendió una loca carrera por la calle Rivera rumbo a la Avenida Artigas.
Testigos que vieron el vehículo dijeron a la Policía que iba zigzagueando y a una elevada velocidad (calculan que en la bajada de Rivera habría llegado a los 140 km/h).
La velocidad y la falta de reflejos fueron determinantes para que la esquina de Av. Artigas y Barreiro la camioneta embistiera a la moto marca Yumbo 1100 cc de cilindrada, que era conducida por Pablo Andrés Ortega Soria (32).
A raíz del impacto, la camioneta volcó, arrastrando un cartel de tránsito y parte del alambrado que circunda el Campito de las Moras, quedando con las cuatro ruedas para arriba.
Pese a los golpes por el espectacular vuelco, Piedrabuena salió corriendo del lugar, a campo traviesa primero y por la calle Barreiro después, hacia el barrio Floridablanca.
Personas que vieron el accidente interceptaron a Piedrabuena, reduciéndolo a la espera de la Policía y la sanidad médica. Según testigos, al ser detenido por la gente, preguntó "¿atropellé a alguien?". Al parecer su avanzado estado etílico no le permitía razonar con lucidez, ni saber exactamente qué había pasado.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario