martes, 24 de febrero de 2009

Quinta edición del "Viaje al Mar"

Este domingo se realizará la quinta edición del "Viaje al Mar", propuesta del conductor radial Hernán Ferrero (foto) que pretende homologar el cuento de Juan José Morosoli y la película del uruguayo Guillermo Casanova, de acercar a adultos mayores y personas carenciadas a su primera experiencia conociendo el mar.
En este nuevo viaje se amplió el número de participantes: serán 40 personas de Florida y 37 de Durazno los que fueron favorecidos con el viaje.
El viaje cuenta por segunda vez con la declaración de interés turístico nacional por parte del Ministerio de Turismo e integra la lista de proyectos de turismo social de dicha cartera, conjuntamente con el "viaje en Tren", también obra de Hernán Ferrero.
El lanzamiento a nivel nacional de este evento se hará este jueves a las 15:30 en el Ministerio de Turismo.
En el recorrido figuran lugares de interés turístico como Punta del Este, su puerto, Casapueblo, para que el grupo viajero pueda conocer el mar. Entre las personas que viajan se encuentran no videntes, diabéticos insulinodependientes y personas que jamás han superado las fronteras de la ciudad.
El vieje es totalmente gratis para los participantes y se realiza en un ómnibus cedido por la empresa Cita.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario