jueves, 5 de febrero de 2009

Nueva reunión del Comité de Emergencia

En una nueva reunión del Comité Departamental de Emergencia de Florida se anunció la extensión por 60 días del vencimiento de la Contribución Rural con algunas excepciones, y se evaluaron las acciones realizadas al presente, evaluandose positivamente el accionar conjunto que ha desarrollado hasta el momento.
Para el caso de la extensión por 60 días del vencimiento de la primera cuota de la Contribución Inmobiliaria Rural se aclaró que se apunta a dar más plazo a los productores agropecuarios que sean propietarios de hasta 500 hectáreas y realicen en las mismas sus tareas.
Quedarán exceptuados de este beneficio aquellos propietarios de padrones cuyo destino principal sea la actividad forestal, como así también los inmuebles rurales propiedad de Sociedades Anónimas y Sociedades en Comandita por Acciones, cuyo capital social esté integrado por acciones al portador. No obstante las situaciones excluidas podrán ser comprendidas en casos especiales, avalados técnicamente por la Dirección General de Desarrollo Sustentable y por Resolución fundada del Intendente Municipal.
Otras gestiones que se realizarán son por parte de la Intendencia y la Jefatura de Policía de Florida en cuanto a determinar posibles centros de acopio de ración para su posterior distribución y gestiones ante el Ministerio de Defensa para contar a la brevedad posible con una máquina perforadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario