martes, 17 de febrero de 2009

Motociclista perdió la vida en Fray Marcos

Un hombre de 51 años perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito en Fray Marcos.
Según informaron fuentes, Heber Ramón Alpuin (51) habría salido de un bar de la localidad bastante tomado, se subió a su moto y emprendió el viaje de regreso a su domicilio. Pasadas las cuatro de la mañana se dio de frente contra un auto que circulaba en sentido contrario.
No se ha podido establecer cómo se produjo el accidente, pero al parecer tanto el motonetista como el conductor del auto al enfrentarse habrían realizado maniobras para evitar la colisión, sin resultado. Al parecer el conductor del auto, de iniciales C.C (30), lo habría rozado, lo que generó que el motociclista perdiera el dominio del rodado y cayera al piso.
Otros dijeron que el auto no llevaba las luces encendidas en el momento del accidente y que tras el mismo, el conductor habría abandonado el lugar sin prestar asistencia al accidentado que yacía en el suelo. C.C. se habría presentado minutos después en la comisaría de la localidad y comunicó el hecho. La asistencia médica demoró más de media hora en llegar al lugar. Alpuin, que no llevaba casco, perdió la vida casi en el acto por los golpes sufridos.
El conductor del auto fue detenido y emplazado.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario