sábado, 14 de febrero de 2009

La IMF invierte en nueva maquinaria

Se pondrá en funcionamiento en las próximas horas nueva maquinaria adquirida por la Intendencia Municipal de Florida, que permitirá desarrollar planes de hormigonado de calles.
Se trata de un mixer importado directamente de Alemania a un costo de 35 mil dólares, a lo que debe sumarse el valor del camión que ronda un total de 70 mil dólares, según lo expresado por el Director General de Obras Ing. César Falcón.
El jerarca explicó que esto permitirá concretar la ejecución de pavimentos de alta calidad proporcionado a través del hormigón. Falcón recordó que las últimas calles de hormigón se realizaron en Florida en la década del ‘50 y ahora se apuesta a hacerlo nuevamente.
Falcón mencionó que dentro de las tareas de obras se concreta el tratamiento asfáltico tanto en la ciudad como en la mayoría de las localidades del interior. Para el caso del hormigón ya se destinará el mixer a la ciudad de Sarandí Grande donde por primera vez en la historia del departamento se hacen calles con este material y además se apoyará a la construcción de cordón cuneta en algunas zonas de la ciudad de Florida.
La maquinaria adquirida tiene capacidad de seis metros cúbicos en un tiempo aproximado a una hora lo cual acelera el proceso de colocación de hormigón y garantiza una buena calidad del producto, agregó Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario