miércoles, 25 de febrero de 2009

La gente confía en la Policía, según ellos

Más allá de algún caso puntual por problemas personales, en general la población de Florida confía en el trabajo que realiza la Policía. Así lo hizo saber el comisario Leonardo Guardia, encargado de la Seccional 1ª de nuestra ciudad.
Pese a los datos difundidos por la Cámara de Comercio la pasada semana, que establecían la baja credibilidad y confianza de los comerciantes en la Policía, Guardia fue enfático en establecer que se trata de datos ajenos a nuestro departamento, ya que en Florida la confianza en la labor policial es plena.
"Por noche recibimos entre 8 y 12 llamados de vecinos que escucharon ruidos extraños que pueden vincularse a algún hecho delictivo, que vieron personas desconocidas y que les parecen sospechosos o por la presencia de vehículos también sospechosos deambulando en la zona", explicó el jerarca policial, para quien eso es una muestra de la confianza que tiene la gente en la Policía de Florida.
Guardia explicó además que cada vez que se necesita un testigo éste responde en buena forma y muy pocas veces se niega a declarar, constituyendo ello otra clara muestra de confianza.
Según se dijo, la confianza entre la gente y la Policía es fundamental para mejorar la seguridad en la ciudad. En este sentido la Policía tratad e responder a todos los llamados en la medida de lo posible.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario