lunes, 23 de febrero de 2009

Inauguran el Hogar Estudiantil de Florida

El próximo martes 3 de marzo a las 19:30 horas quedará inaugurada la primera Casa de la Juventud de Florida, que entre otras funciones cumplirá la de Hogar Estudiantil para albergar a todos aquellos jóvenes del interior que desarrollan sus estudios en la ciudad capital.
Los trabajos que se vienen realizando apuntan a los últimos detalles de esta nueva construcción erigida donde en el pasado funcionara el Comedor Nº 66, sobre la calle Joaquín Suárez, y que a partir de ahora pasará a prestar un fuerte apoyo a los jóvenes del interior del departamento que aspiren a estudiar en la ciudad de Florida y que en sus localidades no pueden hacerlo.
En líneas generales se han construido en el segundo piso ocho nuevas habitaciones, con dos amplios baños y duchas. En la planta baja se encuentra la cocina con depósito, administración, comedor y salón multiuso.

A este nuevo local se trasladará el denominado Arrimate Espacio Joven en convenio con INJU y el CPP que actualmente se encuentra en el Centro Democrático.



No hay comentarios:

Publicar un comentario