sábado, 28 de febrero de 2009

Giachetto y Adeom se reunieron

Tras varios meses de desencuentros y con una desgastada relación se reunieron este miércoles el Intendente municipal Juan Giachetto, la directiva del sindicato de Adeom y representantes de la Federación de Municipales.
Según expresó German Fierro, presidente de Adeom Florida, en el encuentro se trató de concretar el diálogo que se pidió durante tantos meses para plantear directamente la resolución de situaciones como el convenio de Salud Pública, el préstamo limpiasueldos, temas de seguridad laboral, entre otros.
También se fijó una nueva reunión para el próximo mes, con el objetivo de retomar el diálogo y la relación. Fierro destacó como positivo que las partes se encuentren a dialogar y anunció la instalación de comisiones bipartitas de trabajo.
Por su parte, el Intendente municipal destacó la reunión desarrollada con "el espíritu de mirar para adelante" y en la que medió la autocrítica "para que mejoremos todos".
También expresó que el jerarca comunal se puede ocupar de los temas generales, pero para los problemas puntuales de relacionamiento deben utilizarse otras instancias.
Adelantó que en el futuro "no tiene que ser noticia la relación del gremio con el Intendente", por lo que se corregirán algunos aspectos de la relación.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario