lunes, 2 de febrero de 2009

Festejó el cumpleños con un procesamiento

Un joven floridense quiso festejar su cumpleaños número 18 acompañado de amigos y familiares y cometiendo toda clase de fechorías.
El joven, de iniciales C.V.C.R. alias "El Chanchito", cumplía 18 años el pasado sábado y decidió festejarlo a lo grande.
El viernes 30 de enero un hombre de 29 años denunció en la Seccional 1ª que de un campo de su propiedad se habían llevado cuatro corderos. Mediante averiguaciones, personal policial estableció que podría estar implicado en este hecho un menor de 17 años, con varias anotaciones en las seccionales locales.
La Policía realizó un allanamiento en una finca del barrio Prado Español junto al grupo GEO, domicilio del joven sospechoso, y lo encontró "asando" dos de los cuatro corderos denunciados como robados. Los otros dos estaban en los fondos de la finca, esperando a ser vendidos al otro día, según el menor.
La jueza Dra. Vespa dispuso que los corderos fueran devueltos a su dueño y que el menor fuera dejado en libertad, como manda la Justicia.

Pero "El Chanchito", libre y con el cumpleaños trunco, no aflojó en su idea del festejo y decidió robar en un almacén del barrio Floridablanca en la madrugada del sábado. La "mala suerte" hizo que el dueño del local sintiera ruidos extraños y llamara a la Policía, que se presentó en el lugar encontrando a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 15 años, con las manos en la masa.
El de 18 era "El Chanchito", que nuevamente visitó a la jueza, pero ahora como mayor de edad. Esta vez la magistrada no se anduvo con vueltas y lo procesó por un delito de hurto especialmente agravado.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario