sábado, 21 de febrero de 2009

Cuatro días a todo Carnaval en Florida

Durante el fin de semana y los días lunes y martes, feriados de Carnaval, tendrán lugar una serie de actividades en varios puntos del departamento.
El domingo 22 se realizará en la ciudad de Florida el segundo Desfile de Carnaval desde las 21:00 horas por la calle Independencia, desde la Calle Sarandí hasta Gral. Flores.
Participarán el Carro Reina del Carnaval 2009, Cabezudos, Carro Alegórico “De Puertas Abiertas”, Banda Juvenil Floridense, Scola “Harmonía do Samba”, Scola do Samba “Bella Flor”, Scola “Samba cho”.

También la Comparsa Lubola “Asamblea de Tambores”, Comparsa “Calle Real”, Agrupación “Luanda”, Comparsa Lubola “Aurora” (Durazno), Comparsa Lubola (Montevideo), Comparsa Lubola “La Figari” (Montevideo), Comparsa Lubola “Elumbé” (Montevideo) y Scola do Samba “Abundalasamba” (Santa Lucía - Canelones).
El mismo día pero en la Sociedad de Pasivos de Florida, desde las 24:00 horas Baile Tradicional de Carnaval 2009 con Fredy Martínez y Pepe Castillo.
El lunes 23 en el Teatro de Verano desde las 21:00 horas, Concurso Humoristas “Florida 200 años”, Humoristas “Los P – Ques”. (Paysandú).
Humoristas “Tus Menganos” (Paysandú), Humoristas “Tía Victoria”. (Florida).
Para el martes 24 de febrero en el Barrio “Florida Blanca” “Tercera Llamada de la Avenida”.
La misma se desarrollará en la Avenida “Artigas” desde la Calle Ansina hasta Calle Dr. Ursino Barreiro participando el Carro Reina del Carnaval 2009, Cabezudos, Comparsa Lubola “Asamblea de Tambores”, Comparsa “Calle Real”, Agrupación “Luanda” y Comparsa Lubola “Uráfrica” (Durazno).
En el interior de departamento, en Capilla del Sauce el sábado 21 Frente al Club Capilla del Sauce desde las 21:00 horas se presentarán Humoristas “Tía Victoria”.
El domingo se realizarán espectáculos en diferentes localidades.
En Casupá en las instalaciones del Club URUCAS Humoristas “Tía Victoria”.
En Maciel Salón MEVIR desde las 21:00 horas Orquesta “La Trama”.
Para el lunes las actividades previstas son las siguientes: 25 de Mayo Plaza Artigas y Plaza de Deportes desde las 21:00 horas Agrupación “Nacimiento de Estrellas”, Comparsa “40 Semanas”, Agrupación “Luanda”, Scola “Do Sul”, y Scola “Harmonía do Samba”.
En la localidad de Independencia en el salón MEVIR se presenta Banda “Zeta”; y en Cardal el mismo grupo desde las 23:00 horas.
Además habrá actividad en Fray Marcos desde las 21:00 horas en el Club Social Centenario con la Banda Juvenil Floridense; en Casupá en Club URUCAS Grupo “Santa Cruz”; y en La Cruz Desfile Avenida 18 de Julio desde las 21:00 horas con Agrupación “La Nueva” y Comparsa “Esperanza de Tambores”.
El martes 24 en la Plaza de Deportes de La Cruz desde las 21:00 horas se presentarán Humoristas “Tía Victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario