viernes, 13 de febrero de 2009

Consultora de Montevideo investiga la crisis

El presidente de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, Héctor Javiel, informó en conferencia de prensa que se habían contratado los servicios de una Consultora de Montevideo (la empresa Teresa Herrera & Asoc.) para que diagnosticara la situación real que vive el productor en nuestro departamento, y ver con claridad el alcance de la crisis que azota a toda el país. "El trabajo de la Consultora es sólo un apoyo técnico, el objetivo es estudiar el contexto actual y luego respaldar al tambero", destacó Javiel, quien hizo mención al esfuerzo que realizó la Sociedad y empresarios amigos para contratar a esta Consultora capitalina.
La directora de la Consultora explicó que en Florida el trabajo de campo permitirá a la Consultora encuestar a 200 productores rurales, lo que describirá el escenario actual respecto al año pasado. "Para esta tarea, que lleva dos días de labor (jueves y hoy viernes) ser recoge la información de primera mano, no vamos a dejar de lado a ningún productor" expresó, detallando que el cuestionario apunta a conocer al productor, sus años de actividad, el paraje, camino, rutas, los datos del predio y su producción, cantidad de vacas que se ordeñe, etc.
FLORIDA PRIMERO
Florida es el primer departamento del Uruguay que se expone para realizar un diagnóstico basado en un investigación minuciosa para conocer detalles que muchos desconocen. También para Teresa Herrera es el primer trabajo de este tipo que realiza con productores.
RESULTADOS
El martes 17 la Consultora dará a las autoridades de la Sociedad de Productores de Leche los resultados de esta encuesta.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario