sábado, 24 de enero de 2009

Robo, incendio y destrozo en el Liceo No.3

Daños en el Liceo No. 3, en un auto, la plaza de 25 de Mayo y una máquina de AFE, nada perdonan los dañinos que, una vez más, volvieron a causar una ola de roturas en diferentes puntos de la ciudad y del interior del departamento.
Los casos se produjeron entre la tarde noche y la pasada madrugada, de acuerdo a las denuncias radicadas en las seccionales 7a. y 1a. y que se están investigando.

LICEO QUEMADO Y ROBADO
El Liceo no. 3, cerrado por las vacaciones, fue visitado al parecer por jóvenes que, además de robar, rompieron y quemaron.
El caso fue descubierto por un agente policial que llegó hasta allí para realizar una vigilancia a última hora de la tarde. Tras el aviso la Policía concurrió de inmediato al lugar junto a la subdirectora Graciela Berrospe, realizando una inspección del lugar.
La Policía constató que el ingreso se realizó por una ventana que da a una cancha de fútbol, ocasionando gran desorden y daños tales como la rotura de una puerta de madera del baño, papeles, paños de piso y alfombras de goma que fueron encontrados quemados junto a las cortinas. La subdirectora reportó la falta de un monitor de computadora de 14 pulgadas, una cortina y una jarra eléctrica.
Sin muchos vecinos en la zona, algunos indicaron que previo a los daños un grupo de jóvenes había estado en la cancha, pero no se pudo comprobar si ingresaron al centro educativo.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario