sábado, 31 de enero de 2009

Pese a la lluvia, la situación sigue grave

Las precipitaciones en nuestra ciudad se mantuvieron hasta la madrugada de este viernes. La Estación Meteorológica local registró de las 7:00 del jueves a las 7:00 de ayer 47 milímetros de agua caída, una cifra que si bien es totalmente insuficiente, hacía tiempo que no se observaba.
Pero lo que llovió para nada cambia la situación de gran seca que golpea nuestro departamento; de todos modos todos esperan que este sea el comienzo del cambio de clima.
Los productores rurales respiran más tranquilos desde ayer gracias al agua caída, que alivia una realidad que se muestra desoladora y por momentos catastrófica.
En el norte del país las lluvias fueron mucho más intensas que en el sur, lo que posibilita esperar un caudal superior de agua en el río Santa Lucía Chico, que luce mejor a causa de las lluvias y también del agua que está recibiendo desde el norte.

PESE A LAS LLUVIAS, LA IMF SIGUE EN ALERTA
Pese a las precipitaciones de las últimas horas, el Comité de Emergencia volverá a reunirse la semana próxima -más precisamente el lunes- a efectos de analizar las medidas a seguir adoptándose en Florida para sobrellevar la crisis económica y la sequía.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario