lunes, 12 de enero de 2009

Paso Severino batió récord de turistas

Mil seiscientas personas visitaron este domingo el Complejo Recreativo de Paso Severino en lo que significó una cifra "récord absoluto de visitantes" para el parque de OSE.
Uno de los encargados de la represa dijo que la temporada viene siendo muy buena con un crecimiento de la cantidad de gente que elige pasar el día en las instalaciones junto a la represa, pero "nunca habíamos superado las mil personas en el día", sumando los visitantes del día a los que permanecen alojados en las habitaciones por varios días. De Florida llegaron tres ómnibus, algo totalmente inusual.
La capacidad del complejo es para 550 personas, por lo que decidieron tomar medidas para reducir el número de visitantes, especialmente los sábados, domingos y feriados. Entre las medidas, la principal será incrementar el precio de ingreso al parque, que pasará de 20 a 35 pesos. "Nunca esperamos tanta gente", dijeron, "les advertíamos antes de entrar que las comodidades eran cada vez menos".
El parque cuenta con una piscina semi olímpica, dos piscinas para niños, cancha de tenis, fútbol, juegos al aire libre, sala de maquinitas, comedor y baños, así como un amplio parque natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario