miércoles, 14 de enero de 2009

Puntualidad en los pagos confunde a Adeom

Mientras que la directiva de Adeom sigue empecinada en entablar un diálogo con el Intendente Giachetto, la actual administración no ha descuidado en lo más mínimo el Rubro 0.
En los casi 4años que lleva Giachetto como Intendente, nunca se ha atrasado en alguno de los pagos que corresponden al funcionariado comunal. Es más, el Intendente ha ido solucionando todo lo concerniente a los haberes del funcionario, como así también el acceso a los créditos de entidades bancarias.
Esa religiosidad en los pagos que ha tenido la administración frenteamplista, contrasta con los tambores de guerra que desde el sindicato se han escuchado en los últimos meses.
"Esta es una máquina que está hecha para pagar sueldos", señaló el Secretario General de la IMF Julio Matos al consultársele sobre el importante desembolso realizado en diciembre al pagarse el medio aguinaldo, el salario, horas extras, viático y el salario vacacional de 610 funcionarios que salieron de licencia en el corriente mes de enero.
Matos aseguró que nunca antes se había pagado tanto dinero. En un mes cualquiera del año la IMF tiene que pagar unos 20 millones de pesos por concepto de salarios. En diciembre la Intendencia habría desembolsado unos 35 millones de pesos para hacer frente a los haberes de los funcionarios.
Esta puntualidad en los pagos que ha caracterizado a la administración Giachetto es el principal escollo que la directiva de Adeom tiene en la actualidad a la hora de profundizar sus reclamos.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario