jueves, 22 de enero de 2009

Florida no puede ganar

La selección mayor de Florida no sabe lo que es ganar en este torneo sureño 2009. Anoche, jugando como local, volvió a resignar puntos, esta vez ante Paso de los Toros, un equipo prolijo, bien armado, con poco peso ofensivo, pero que con esas simples virtudes se llevó un empate de nuestro máximo escenario deportivo y pudo hasta irse con un triunfo que nos hubiera dejado en el CTI de la serie.
Jorge Benoit hizo algunos cambios en la formación del once titular con la esperanza de borrar la catástrofe del sábado pasado en Durazno, y al principio parecía que le iba a dar resultado. Pero el correr de los minutos, varias oportunidades desaprovechadas y la sólida defensa isabelina hicieron que los visitantes se agrandaran. Por suerte tras el gol de ellos el empate de Cabelo vino en seguida, para mantener arriba el entusiasmo y redoblar el esfuerzo en busca del triunfo, el que finalmente no se consiguió.
Ahora viene Sarandí del Yí, el más flojo de la serie. Si no le ganamos se pondría todo muy complicado, por más que falta toda una rueda y tres partidos como locales.

DETALLES
FLORIDA 1 - PASO DE LOS TOROS 1
Estadio Campeones Olímpicos
Juez: Martín Martínez (Tala)
Florida: Germán Dalto; Federico Mansulino, Enzo Macarí, José Fidel Díaz, Cristian Rivero; Sebastián Frábega, Matías Abraham, Víctor Álvarez, Martín López (46' Diego Hernández), Facundo Figueredo (65' Diego Vázquez) y Fernando Carrato (59' Fabricio Cabelo).
DT: Jorge Benoit
Paso de los Toros: Recoba; Rodríguez, Sanguinet, Budez, Silva (61' Barrán); Arias, Carbajal, Larregui, Frederico (85' Varela), Moreira (87' Sosa) y O'Neill.
DT: Denis Buffa
Goles: 68' Rodrigo Frederico (PT); 70' Fabricio Cabelo (F).
Expulsado: Ryder O'Neill (PT).

PERDIERON LOS JUVENILES
El debut en el Campeones Olímpicos tampoco fue propicio para el seleccionado Sub 18, que cayó ante su igual de Paso de los Toros por mínima diferencia. Florida dominó gran parte del encuentro, pero en el único remate que los visitantes hicieron al arco en el primer tiempo, se produjo el gol. Luego defendieron con todo, los albirrojos no supieron y no pudieron sortear la sólida defensa de Paso de los Toros y Florida perdió su primer partido en este torneo del Sur 2009, y justamente jugando en casa.

DETALLES
FLORIDA 0 - PASO DE LOS TOROS 1
Juez: Eduardo Chiolini
Gol: 28' Pablo Mautone (PT).
Expulsado: Álvaro Díaz (PT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario