jueves, 29 de enero de 2009

Florida empató con Flores; ganó la Sub 18

Otra vez Florida volvió a resignar puntos jugando como local, y ahora el panorama es más que preocupante. Jugando casi todo el partido con un hombre de más, los albirrojos desaprovecharon varias oportunidades y no se pudo alcanzar una victoria que tampoco se merecía. Flores nos jugó de igual a igual e incluso mejor por pasajes, aún con un jugador menos. Benoit parece no tener todavía el equipo, y a esta altura del torneo es poco probable que, si lo encuentra, se pueda revertir la situación difícil que se vive en la tabla de posiciones.

DETALLES
FLORIDA 1 - FLORES 1
Estadio Campeones Olímpicos
Juez: Pablo Pérez (Rocha)
Florida: Germán Dalto; Federico Mansulino, Nicolás Macarí, José Fidel Díaz y Cristian Rivero; Nicolás Castillo, Matías Abraham, Sebastián Liguera (61' Martín Balbi), Pablo Fernández (67' Víctor Álvarez), Guillermo Pacheco y Fabricio Cabelo (75' Fabián Vázquez).
DT: Jorge Benoit
Flores: Barrul; Centurión, Bagnasco, Faccio y F.Gil; Bellini, W.Gil, Muscar (80' De Carlos), Dávila (60' Santacruz), Acevedo (70' Cabrera), Morán.
DT: Jorge Hiriart
Goles: 17' Guillermo Pacheco (Fda.); 45' Fabián Morán (Fres.)
Expulsado: 25' Fabián Bellini (Flores)

LOS JUVENILES GANARON Y ESTÁN PRIMEROS
La Sub 18 de Florida derrotó a Flores y alcanzó la punta de la Serie B del Regional Sur. Se hicieron dos, pero el equipo malogró otras chances de gol que al final pudieron costar caro. Se ganó, estamos primeros y con serias aspiraciones a clasificar a la siguiente fase.

DETALLES
FLORIDA 2 - FLORES 1
Juez: Richard Fernández (Rocha)
Goles: 22' Álvaro Lasalvia (Fda.); 37' Héctor Fernández (Fs.); 46' Álvaro Lasalvia (Fda.)
Expulsado: 64' Lauro Rivarola (Flores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario