lunes, 19 de enero de 2009

Durazno nos dio una paliza

La selección mayor de Florida recibió un duro golpe en su visita a Durazno.Luego del empate en el debut como visitante ante Flores, se aguardaba con expectativa la segunda presentación del seleccionado de Jorge Benoit. Y la ilusión de volver con un resultado positivo se mantuvo durante el primer tiempo, que finalizó 1-1.
Pero en el complemento Durazno jugó mejor fútbol que Florida, manejó muy bien la pelota, tuvo más resto físico y alcanzó un contundente 4 a 1 que caló muy hondo en el seleccionado albirrojo, que ahora deberá recuperarse rápidamente para su compromiso del miércoles ante Paso de los Toros, que será el primero que juegue como local.

DETALLES
DURAZNO 4 - FLORIDA 1
Estadio: Silvestre Octavio Landoni (Durazno)
Juez: Nicolás Yapur (Paysandú)
Durazno: González; Olivera, Ramos, Domínguez, Echandia, Reyna, Dellaplaza (46' W.González), Rodríguez, Tierno, Rivas, Díaz Morán (79' Salazar).
DT: Nelson Godoy
Florida: Germán Dalto; Federico Mansulino, Fidel Díaz, Nicolás Macarí, Cristian Rivero, Martín Balbi (62' Fernando Carrato), Víctor Álvarez, Matías Abraham, Martín López (73' Diego Hernández), Fabián Vázquez (57' Facundo Figueredo), Guillermo Pacheco.
DT: Jorge Benoit
Goles: 4' Diego Tierno (D); 8' Martín López (F); 59' Andrés Rivas (D); 68' Wilmar González (D), 91' Andrés Rivas (D).

LOS JUVENILES EMPATARON EN LOS DESCUENTOS
El seleccionado Sub 18 albirrojo consiguió un agónico y valiosísimo empate ante Durazno este sábado en el estadio Landoni, luego de ir cayendo por un gol desde los 16' del segundo tiempo.
El empate fue conseguido tres minutos después del tiempo reglamentario por "Lalo" Lasalvia, un justificado empate con sabor a victoria que ha hecho que los dirigidos por Leonel Gul se ganen el respeto del resto de sus rivales.

DETALLES:
DURAZNO 1 - FLORIDA 1

Juez: Eris Herrera
Goles: 16' Rodrigo Roque (D); 90+3' Álvaro Lasalvia (F).

No hay comentarios:

Publicar un comentario