jueves, 18 de diciembre de 2008

La Junta entró en receso hasta febrero


El pasado lunes 15 des diciembre, las actividades de la Junta departamental de Florida entraron en el receso anual que se prolongará hasta el 15 de febrero de 2009.
El receso significa que no funcionarán las comisiones asesoras (ocho en total) y tampoco se realizarán sesiones ordinarias del deliberativo.
A esta situación se suma el hecho de que la Junta funciona desde el pasado 8 de diciembre en horario matutino, de 7 a 13 horas, y a partir de enero lo hará de 7 a 12 horas, según lo estipula su reglamento.
Cabe mencionar que sí funcionará, en caso de ser necesario, una Comisión Permanente que se integrará el próximo lunes con los siguientes ediles propuestos por las tres bancadas existentes (entre paréntesis el edil suplente):
Por el Frente Amplio: Carlos Rodríguez Gálvez (Jacqueline Dárdano), Servando Echeverría (Oscar Arrambide), Silvia Rotuno (Raúl Icasuriaga) y Carlos Martínez Latorraca (Edgardo Martínez).
Por el Partido Nacional: Martín Varela (Guillermo Montaño) y Carlos Pérez D'Auria (César Novo).
Por el Partido Colorado: Javier Fernández (Miguel Muñoz).
SÓLO SUGERENCIAS
De acuerdo al espíritu con el cual fue creada esta Comisión Permanente, la misma podrá tratar y convocar al deliberativo en caso de considerar temas o asuntos de urgencia para la sociedad floridense.
Sin embargo, vale acotar que no está definido qué es urgente y qué no. Por lo cual definir qué es urgente e importante será a criterio político de los integrantes.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario