miércoles, 10 de diciembre de 2008

Impactante choque en la rotonda entre una camioneta y un taxi

A la hora 9:15 en la rotonda sur (rutas 5 y 56) la camioneta Chevrolet S10 blanca, rentada por OSE, circulaba por la Ruta 5 de norte a sur, conducida por Juan Alberto Sánchez (52) domiciliado en Lavalleja, cuando embistió al taxi Fiat Uno conducido por Héctor Aloy, de 69 años de edad.
El conductor del taxi pretendió hacer la rotonda para tomar la Ruta 56 al este. Según comentó en una primera instancia, un camión le habría dificultado la visión, no percatándose que venía la camioneta por su izquierda. Sin embargo el personal de la Seccional 9ª Juncal, no encontró al camión en cuestión.
En el taxímetro viajaba una señora con su hijo. María Amelia Prado (41) y su hijo Rito Santino Alberro Prado, de 5 años, ambos domiciliados en Cerro Colorado, se dirigían a la parada de ómnibus que se encuentra en la Ruta 56. En la camioneta viajaba Pablo Enrique Patrón como acompañante.
"El impacto fue menor por la gran frenada de la camioneta", señalaron fuentes policiales. Incluso el conductor de la camioneta, con luces y su bocina procuró generar una rápida respuesta en Aloy, pero por más que practicó una maniobra defensiva con una gran frenada, no pudo evitar el impacto.
Aloy fue internado en el Sanatorio de Comef con traumatismos leves a la altura de la cadera, mientras que la señora y el niño también fueron asistidos por personal médico pero rápidamente fueron dados de alta con contusiones leves.
El taxi resultó con una gran abolladura en la parte izquierda central, donde está el conductor, el que quedó apretado en el interior del vehículo aunque no perdió el conocimiento. Realizada la espirometría a ambos conductores, el resultado fue 0.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario