martes, 9 de diciembre de 2008

Cada vez se respeta menos a los policías

Ya se ha hecho común que jóvenes y adolescentes sean detenidos por personal policial, especialmente durante los fines de semana. También se ha hecho común la falta de respeto hacia la Policía que manifiestan estos jóvenes, que enfrentan a los agentes del orden sin temor insultándolos y golpeándolos con total impunidad.

El domingo personal de la Seccional 1ª procedió a intervenir a un adolescente del sexo masculino el que se encontraba tomando a puntapiés el blindex y pretendiendo ingresar luego de finalizada la atención al público a un pub de la ciudad, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga, siendo detenido momentos después, agrediendo a los policías actuantes y ocasionando daños en el móvil policial.

En tanto la Brigada de Tránsito constató que una persona circulaba en moto sobre la Plaza Artigas, dándose a la fuga cuando notó la presencia policial, tomando por calles de la ciudad contra flecha, sin casco y a gran velocidad. Finalmente el motonetista fue interceptado, resultando ser un adolescente de 16 años de edad sin licencia de conducir, quien al ser detenido le faltó el respeto e intentó agredir a los policías actuantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario