jueves, 27 de noviembre de 2008

Vialidad paralizada por falta de combustible

Una veintena de obreros se encontraban ayer parados en el Parque de Máquinas de Vialidad municipal, en la calle Juan Paz López, debido a que las cuadrillas de trabajo no habían podido salir a cumplir con las tareas a causa de que los camiones no tenían combustible. Sin embargo, otro grupo de trabajadores se encontraba haciendo tareas de mantenimiento y reparación en otras zonas.
Fuentes cercanas a los obreros dijeron que una vez que el camión o la maquinaria vial agota la reserva de gasoil del tanque, ya no sale a la calle y permanece parada en el Parque de Máquinas, deteniendo sus tareas.
Esto ha afectado tanto a los equipos de trabajo de Florida como del interior.
El director de Vialidad, Omar Bisio, dijo que el ritmo de trabajo es más lento porque "se están agotando los rubros" porque "trabajamos mucho durante el año". Sin embargo, expresó que aunque baje el ritmo de las obras, "están todos trabajando".
El Director General de Obras, Ing. César Falcón, confirmó que está faltando gasoil para poner en funcionamiento la maquinaria, debido a que "se consumió todo el combustible asignado a noviembre" y "hay que esperar para que se normalice".
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario