lunes, 17 de noviembre de 2008

Un joven perdió la vida en 25 de Mayo

Un joven de 22 años perdió la vida este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, próximo al ingreso a localidad de 25 de Mayo por Ruta 76, 18 kilómetros al sur de la capital departamental de Florida.
Luis Miguel Cruz iba al volante de la moto Yumbo 110 cc matrícula QAP 556, la que había adquirido recientemente, llevando como acompañante a Richard Eduardo Cruz Morena, su primo de 22 años, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital local.
Ambos se dirigían a la localidad de Cardal por Ruta 76 al sur y al llegar a una peligrosa curva de 90 grados, el conductor apenas derrapó, siguió su trayecto hasta tomar un terraplén y volar por unos 25 metros, saliendo despedido y golpeando fuertemente contra el piso.
La muerte de Cruz resultó instantánea, al tiempo que su acompañante -que había llegado desde Florida- sufrió un dislocamiento de cadera, por lo que tuvo que arrastrarse varios metros para salir a la ruta a solicitar ayuda a quienes pasaban por el lugar.
Cruz era empleado de la panadería "Cruz del Sur" y el sostén de su familia: su madre, su abuela y su hermana, con las que vivía en el pueblo desde hacía más de cuatro años.
La moto la había comprado hacía poco más de un mes, según sus familiares, y apenas tenía recorridos 2.700 kilómetros.
En la carretera hay un cartel que avisa el quiebre de la Ruta 76 en 90 grados, el aviso de curva peligrosa y la reducción de la velocidad a 45 Km. por hora.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario