martes, 25 de noviembre de 2008

Tres floridenses postulados para los premios Tabaré

Tres programas floridenses aparecen en la terna de Televisión del Interior como postulantes a obtener el premio Tabaré de este año, hecho que indica el avance que Florida ha tenido en cuanto a programas televisivos.
La principal fiesta de la radio y televisión de nuestro país será mañana a partir de las 20:30 horas en los salones del Melrose, con la conducción de Jorge Lenoble y Valeria Lima, televisándose en directo para todo el país por Televisión nacional , VTV y TV Libre.
Año a año ha venido creciendo la cantidad de postulantes en cada categoría, y durante diez años el interior ha venido recibiendo el reconocimiento a sus esfuerzos y talentos en radio y televisión.

EN TRES CATEGORÍAS
Este año Florida participa en tres categorías. En 'Mejor programa de entretenimientos', aparece "Aplastados sin salida", conducido por Marisol Passarella y Jorge Zabala, que se emite por FTC. Compiten con "Cocina con Yemi" de Salto, "Planeta niños" de Maldonado y "El Péndulo" de San José. Es la cuarta vez que "Aplastados..." es nominado y ya tienen ganados dos premios Tabaré.
En categoría 'Mejor conductor de programa periodístico', el "novel" Fabricio Álvarez tendrá la oportunidad, en su primer año en televisión, de superar las "desventuras" que le ha tocado vivir en estos últimos tiempos a raíz de la demanda judicial que debió afrontar en lo penal y que sigue afrontando en lo civil. Álvarez conduce su programa "Hablemos claro" que se emite todas las mañanas por el Canal 3 de Florida Satelital. Sin duda es un enorme estímulo para este joven conductor que hace sus primeras armas en el mundo televisivo y ya saborea la nominación para uno de los premios más importantes de la televisión nacional. Fabricio competirá con los conductores Leonardo Armand de Soriano y Nelson Pereira de Durazno.
En el rubro 'Mejor magazine', figura el programa "Jugátela (con nosotros)" que conduce Juan Carlos Ferrari y va por el Canal 71 de Video Cable Florida. Para Ferrari, reconocido como director teatral, también es la primera vez que es nominado para un premio Tabaré y competirá con el programa "Utopías" de San José y "Lo mejor de 1" de Salto.
Esto es sin duda un gran reconocimiento a nuestra televisión local, la que generalmente es menospreciada por los propios floridenses, tan habituados a ver los defectos y no las virtudes de todas las cosas. Los medios locales no tienen las posibilidades técnicas ni los adelantos que tienen otros medios tanto televisivos como radiales, pero que nos ingeniamos para salir adelante, con gran voluntad, inteligencia y perseverancia, eso nadie podrá discutirlo. Estas nominaciones a los premios Tabaré son la prueba de ello, y motivo de orgullo para todos nosotros.
Foto: Fabricio Álvarez, Juan Carlos Ferrari y Jorge Zabala, nominados para los premios Tabaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario