sábado, 29 de noviembre de 2008

Tensa situación en la Liga de Fútbol

El pasado jueves el Club Quilmes presentó las apelaciones correspondientes a los fallos emitidos por la Liga de Fútbol de Florida a sus reclamos por la inhabilitación de los jugadores Sergio Pardo y Facundo Figueredo de Atlético y Fernando Carrato de Nacional.
Los quilmenses debieron depositar 18.800 pesos correspondientes a 20 Unidades Reajustables por cada uno de sus alegatos.
Ahora el Consejo Ejecutivo deberá convocar a Asamblea General, para lo que tendrá cinco días hábiles.
TAMBIÉN RIVER
Anoche en la sede de la Liga, el Club Atlético River Plate presentó su reclamo por la supuesta habilitación del jugador Fernando Carrato del Club Nacional de Fútbol en el partido jugado entre ambos equipos el viernes 21 pasado.
MUY COMPLICADO
Todos estos problemas acaecidos por los reclamos y apelaciones han puesto las cosas muy complicadas para los planteles de Nacional y Atlético Florida, que han seguido entrenando de cara a las finales que definirán el campeón de la temporada 2008.
Al parecer los jugadores de Nacional tienen la intención de no presentarse a la convocatoria de la selección de Florida en solidaridad con su club por la no fijación de las finales por parte de la Liga de Fútbol. Si se confirma esta medida, menudo problema se le presentará al cuerpo técnico albirrojo que encabeza Jorge Benoit.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario