miércoles, 12 de noviembre de 2008

Según encuesta, en Florida los blancos tienen un 43%, el Frente un 25% y los colorados 14%

Según el último relevamiento de opinión pública de la encuestadora MPC Consultores, realizado en los primeros días del mes de octubre, en nuestro departamento la mayoría a favor del Partido Nacional es muy marcada en relación al Frente Amplio y al Partido Colorado.
La encuesta registró 500 personas entrevistadas, todas mayores de 17 años. 300 personas de la ciudad, 100 de Sarandí Grande y 100 de Casupá. El margen de error esperado es no mayor al 3,3%.
Según los datos, la intención de voto para las elecciones nacionales refleja una clara victoria de los blancos, ya que MPC les adjudica el 43%. El Frente Amplio alcanzaría el 25%, mientras que el 14% del electorado sería del Partido Colorado. El restante 18% no sabe.
Lacalle, Mujica y Bordaberry encabezan sus respectivas internas, aunque a nivel de los blancos hay paridad entre sus tres pre candidatos.
Sin embargo para las elecciones municipales de Florida, el FA suma el 35%, los blancos 31%, el Partido Colorado el 13% y un 21% no sabe.
Dentro de los blancos, Arocena es el candidato más elegido con 67%.
En el FA Giachetto tiene el 81%, mientras Juan Justo Amaro lidera las preferencias de los colorados con 37%, aunque su hijo, Juan Amaro Cedrés, tiene el 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario