martes, 4 de noviembre de 2008

Los adolescentes siguen hurtando y agrediendo policías

Una mujer llamó a la Seccional 1ª de nuestra ciudad dando aviso que en el interior de un camión que se encontraba en calles Rivera y Dr. González, estaban dos personas presumiblemente con intenciones de hurto. La Policía concurrió al lugar conjuntamente con personal de Brigada de Tránsito, ubicando dicho camión con sus puertas abiertas, y sobre su asiento una radio de auto marca Ford. Tras rápida búsqueda, los responsables fueron detenidos dentro de una cochera existente en calle Rivera casi A. M. Fernández, quienes coincidían con las mismas características dadas por la denunciante, y en el interior de dicha cochera, la camioneta VW abierta, y debajo de la misma un Walkman gris, el que presumiblemente estaría conectado al vehículo.
Fueron ubicados a su vez dos parlantes, en calle Rivera entre Dr. González y A. M. Fernández, ocultos en el interior de una maceta. Ubicado el propietario del camión, un hombre de 25 años de edad, reconoció sus pertenencias, las que se le hizo entrega, procurando ubicarse al propietario de la camioneta.

AGRESIVOS CON LA POLICÍA
Los detenidos resultaron ser dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, los que, luego de ser alojados en la Seccional, se tornaron agresivos con la policía, tirándoles con un taburete, por lo que tuvieron que ser alojados en celdario de seguridad bajo custodia. Posteriormente son trasladados al Hospital local donde fueron reconocidos. En momentos que uno de los menores era trasladado desde el Hospital local hasta la Seccional, le propinó un golpe con la cabeza a uno de los agentes.

Mientras el agente se recupera del golpe en la cabeza, la Justicia, dentro de los plazos legales, dispuso que ambos adolescentes fueran entregados a sus mayores y elevación de antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario