sábado, 22 de noviembre de 2008

Inauguraron obras en Casupá

El Intendente Municipal Juan Giachetto e integrantes del equipo de gobierno estuvieron presentes en la localidad de Casupá para inaugurar obras de carpeta asfáltica en Ruta 7 “Avenida Asamblea de la Florida”, y obras de refacción de la Plaza de Deportes.
En primer lugar se presentaron las obras de colocación de carpeta asfáltica en la Ruta 7 en los accesos a Casupá. En el lugar el Intendente municipal, acompañado de autoridades departamentales y locales realizó el tradicional corte de cinta para posteriormente recorrer el lugar junto a los vecinos.
En la Plaza de Deportes se presentaron las obras de refacción de la misma. El Ing. Censar Falcón hizo uso de la palabra y destacó la importancia que la administración le ha dado a la inversión en obras en el interior. En lo que refiere a Casupá, recordó las obras de mejoramiento urbano en 40 cuadras, además del nuevo alumbrado en la Plaza principal.
Con respecto a las obras en la Plaza de Deportes, Falcón destacó la colaboración de la Junta Local para la concreción de las obras del piso, baños, vestuarios, sanitaria, membrana asfáltica e iluminación. Remarcó que el departamento de Florida tiene 10 plazas de deportes, lo que se puede considerar como una buena dotación de plazas. Reiteró el compromiso para el año 2009 de mejorar cuatro de esas plazas que hoy se encuentran con un importante deterioro y así poder completar el total de plazas óptimas para la práctica de deportes.


Por su parte el intendente Giachetto explicó cómo surgió la idea de mejorar los accesos en Ruta 7 en Casupá. Agradeció la voluntad del Ministro de Transporte y Obras Públicas Victor Rossi, aportando recursos del ministerio para las obras proyectadas en Florida, Fray Marcos, Casupá y ahora en Cerro colorado.
“Quiero destacar la actitud de vecinos que nos han acompañado desde un primer momento en estos proyectos, más allá del color político", dijo el jerarca municipal, que mostró su alegría de que estuviesen presentes vecinos de todas las colectividades políticas, porque “aquí se beneficia toda la comunidad de Casupá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario