martes, 25 de noviembre de 2008

Falta de combustible detiene máquinas en la Intendencia de Florida

La IMF tiene actualmente problemas en la distribución de combustible. Debido a la cantidad de obras que se han realizado durante este año, se ha gastado más combustible del esperado. Según se dijo, hay días en la semana que la maquinaria de Vialidad se queda "parada" por falta de gasoil.
La falta de combustible preocupa. El movimiento de la maquinaria ya no es el mismo, si se tiene en cuenta que quienes toman las decisiones han optado por disminuir el ritmo de trabajo en algunas obras para cuidar el presupuesto inicial destinado al gasoil. Es decir que hay días en que la maquinaria no se utiliza, ya que si esto ocurre el combustible no alcanzaría.
La Dirección de Vialidad se maneja con una cantidad determinada de combustible por semana, pero a causa de las obras que se deben ejecutar esta cantidad no es suficiente, como consecuencia de que en los meses anteriores se gastó más de lo previsto, y ahora con el recorte hay menos cantidad.
Esto ha implicado un manejo mesurado de la maquinaria y un gasto prudente del gasoil, pero a su vez implica que algunas obras se atrasen y los tiempos para concluir los trabajos no sean los mismos que se prometieron.
Mientras la maquinaria está parada, se realiza un mantenimiento de la misma.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario