jueves, 27 de noviembre de 2008

Fabricio Álvarez ganó un Tabaré al mejor conductor de programa periodístico del interior


El comunicador floridense Fabricio Álvarez ganó anoche el premio en la categoría "Mejor conductor de programa periodístico" del interior, y recibió el Tabaré que otorga el diario La República.
Álvarez, que fue nominado para ese premio en una terna junto a conductores de experiencia como son Leonardo Armand de Soriano y Nelson Pereira de Durazno, conduce el programa "Rompecabezas" que va todas las mañanas por el canal 3 de Florida Satelital y que tiene pocos meses en el aire. Fue toda una sorpresa para Fabricio, que no esperaba el premio y concurrió a la fiesta "para ver cómo era y aprender algo", y volvió con uno de los más importantes reconocimientos que se dan en el ámbito periodístico del país.
Después de las vicisitudes que ha pasado en los últimos tiempos con el juicio que afronta con Ruben Mario del Castillo acusado de difamación e injurias, este premio debe ser un gran estímulo para el joven conductor que recién este año ha incursionado en el mundo de la televisión, tras un también breve pasaje por radio de frecuencia modulada.

MÁS FLORIDENSES
A la gran fiesta que se vivió en la noche de ayer, también habían sido nominados al premio Tabaré otros floridenses: el equipo de "Atrapados sin salida" en la categoría "Mejor programa de entretenimientos" del interior ("Atrapados..." fue nominado cuatro veces y ya ha ganado dos estatuillas), y Juan Carlos Ferrari en el rubro "Mejor Magazine" por su programa 'Jugátela (con nosotros)' que va por Video Cable Florida. Ninguno de ellos obtuvo premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario