jueves, 27 de noviembre de 2008

Emprendimientos floridenses se exponen en el LATU


En el marco de la 1º. Exposición de Mipymes Innovadoras Agroindustriales del Uruguay, “La muestra de LO NUESTRO” que se está llevando a cabo hasta el 30 de noviembre 2008 en el Parque de Exposiciones del LATU, artesanos en distintos rubros, como el textil, decoración, alimentos, vestimenta, representan a nuestro departamento.
La Intendencia Municipal de Florida, a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, y dentro de un stand Institucional promueve áreas Turísticas y Productivas de Florida.
Uno de los emprendimientos que participan en esta exposición es el de Villa Casupá (MUDECA), que accedió a un stand a través de la Red de Mujeres Emprendedoras Winner, para promocionar sus productos (uniformes).
Arte- estilo de Florida, un emprendimiento floridense, participa en los Talleres de Diseño con Identidad Cultural que durante estos días se dicta dentro del Parque de Exposiciones.
Es un evento a nivel país que convoca a actores institucionales nacionales, departamentales, micro y pequeños empresarios y organizaciones de la sociedad civil de importancia local.
Los Expositores podrán participar en el Concurso de Decoración de Mesas, Rondas de Negocios, en el Programa de Incubación de Emprendimientos agroalimentarios y agroindustriales, obtener Becas de Diseño de Productos y Comunicación durante el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario