sábado, 22 de noviembre de 2008

"El Capinchero" a prisión por golpear a una joven de 20 años

"Entró a su casa, la tomó de los pelos, la sacó hasta la vereda y allí comenzó a golpearla. Luego huyó, se escondió en un monte y fue encontrado con un cuchillo". Esta situación, relatada por testigos, fue vivida por una joven de 20 años en el barrio Aguas Corrientes, que tras los hechos denunció a Ramón Díaz (68), que terminó procesado con prisión.

La muchacha, de iniciales O.P. (20) domiciliada a poco más de una cuadra de la casa del agresor, "venía siendo acosada y él la perseguía", dijo un trabajador de la zona.

La denuncia contra el "Capinchero", como se le conocía al también herrero que vivía en un terreno al final de la calle Gral. Flores, junto al río Santa Lucía Chico, fue por "invasión de domicilio y agresión".

Díaz "sacó de los pelos a la denunciante del interior de su domicilio a la vereda, donde fue agredida físicamente", comunicó la Policía. En el momento de la detención el agresor se dio a la fuga ocultándose en el monte, donde fue detenido, incautándosele un cuchillo.



"LAS CORRÍA Y ACOSABA"


Los vecinos indicaron que el hombre vivía en forma solitaria y "era poco agradable". Un vecino dijo que "él las corría, a ella y a otras gurisas que eran menores", contó.

La Justicia procesó a Díaz con prisión por la comisión de un delito de traumatismos, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio en reiteración real y la autoría de un delito de amenazas especialmente agravado, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.

Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario