martes, 28 de octubre de 2008

Wi-Fi en varias zonas de Florida


El acierto que ha significado por parte de la Intendencia de Florida crear la llamada “Ciudad Digital”, convirtiendo a nuestra ciudad en una de las primeras del Uruguay en digitalizar la comunicación y los servicios municipales, además de alcanzar con ello premios internacionales, ha hecho que empresas dedicadas a Internet “premien” a Florida con conexión gratuita (llamada Wi-Fi) en diversos puntos de nuestra ciudad y lógicamente en las inmediaciones de las zonas que abarcan esos puntos, beneficiando a todos los vecinos que viven allí.
Es así que ya hay Internet gratuito en todo el Prado de la Piedra Alta y en la Plaza del Quijote. También en la Casa de los Deportes, y muy pronto la conexión Wi-Fi se extenderá a otros zonas de la ciudad.

DESDE LA SEMANA QUE VIENE EN LA PLAZA ASAMBLEA
Para beneplácito de los vecinos y los usuarios en general que quieran ir a sentarse en algunos de los bancos y conectarse sin problemas a la red de redes, a partir del 5 de noviembre también habrá Wi-Fi en la Plaza Asamblea, beneficiando a los vecinos de los alrededores y a instituciones como Policía, UTU, Banco República, etc.
No habrá Wi-Fi, por lo menos por ahora, en la Plaza Artigas, lugar que según rumores también tendría conexión gratuita a Internet. Pero a no dudar los lugares con Wi-Fi seguirán formándose en nuestra ciudad y seguramente muy pronto lleguen al interior del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario