viernes, 24 de octubre de 2008

Siguen las visitas informando sobre el Presupuesto Participativo 2009


Finalizaron las obras de mejoramiento edilicio en la Escuela Nº 42 de Paso de los Novillos, realizadas en el marco del primer Presupuesto Participativo implementado en el departamento de Florida.
En el centro escolar ubicado en la zona rural próxima a la localidad de 25 de Mayo, se colocó un alero hacia el frente del edificio y el cielorraso de prácticamente la totalidad del mismo. La obra se financió en gran parte con recursos obtenidos por un proyecto presentado en el Presupuesto Participativo y dinero proveniente de la Comisión Fomento.
Se compartió un grato momento entre maestros, alumnos y representantes de la Intendencia Municipal de Florida, entregando los niños un cuadro en el cual reza el siguiente mensaje: “Hemos leído mucho sobre la Democracia, Hemos escuchado mucho sobre la Democracia, pero es mucho más lindo vivir la Democracia, Gracias, Escuela Nº 42, Paso de los Novillos, 23 de setiembre de 2008”.
Participaron el Secretario General de la IMF Dr. Julio Matos, los directores Aníbal Rondeau y Daniel Ayala, y el Jefe de Comunicaciones Alberto Mazza.

OTRAS VISITAS

Varias localidades del interior del departamento recibieron información directa sobre la nueva instancia de Presupuesto Participativo impulsado por la Intendencia Municipal de Florida.
Representantes del Ejecutivo comunal se reunieron el miércoles 22 con vecinos de la Escuela ubicada en el Km 94 de Chamizo, Fray Marcos, Reboledo, Cerro Colorado, Chamizo, 25 de Mayo, Cardal, Independencia y 25 de Agosto.
En cada una de las ocasiones se intercambiaron opiniones sobre las características de esta iniciativa de participación ciudadana, entregándose la folletería correspondiente.
Cabe recordar que el plazo para la presentación de las propuestas se extendió hasta el viernes 31 de octubre en la Oficina de Relaciones Públicas de la Intendencia Municipal de Florida ó en las Juntas Locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario