viernes, 17 de octubre de 2008

Fiesta de la Primavera en el Prado de nuestra ciudad


Una interesante serie de actividades recreativas se llevarán a cabo este fin de semana, con motivo de celebrarse en nuestra ciudad, “La Fiesta de la Primavera”. La misma está enmarcada en el programa de festejos de los 200 años de Florida.
En conferencia de prensa realizada en el Salón de Honor de la Intendencia Municipal, el director de Desarrollo Sustentable Ing. Alejandro Echeverría y el Presidente del Centro Democrático Florida, Leonel Ruétalo, manifestaron la importancia de poder realizar este tipo de eventos, que son llevados adelante conjuntamente por empresas públicas y privadas.
Por su parte el presidente del Centro Democrático brindó en detalle las actividades que se realizarán mañana sábado 18, las que comenzarán a la hora 16:00 y se extenderán hasta la hora 19:00.
El Prado Piedra Alta será el entorno ideal para la realización de esta fiesta que tendrá entre otras cosas, actividades recreativas, juegos y espectáculos musicales.
Ruétalo enfatizó que, “la idea es que en esta primera edición se cree un antecedente fuerte, para que en el futuro la Fiesta de la Primavera pueda transformarse en un clásico”.

3 comentarios:

  1. muy bn relato pata leer!! voy a ir !!! kiero primaverear! un opokillo! para ver chiks tetonass!


    besoo kiss (KK

    muach
    muakk


    prrrd


    m larg un pedaso d pedo

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta la idea de la fiesta de la primavera
    chau nos vemos jumpi

    ResponderEliminar
  3. :::HOLA:::
    está ree buena la idea se hacer una fiesta de la primavera ...
    Seguramente no me la voy a perder!!!!

    ResponderEliminar