jueves, 30 de octubre de 2008

Es como una tomadura de pelo: los detienen y enseguida quedan en libertad

Tras varios días e investigación la Policía ubicó a los tres jóvenes que le propinaron una violenta golpiza a un hombre de 50 años, luego que le negara dinero para el vino a un niño que se le acercó a pedirle.
El incidente ocurrió el domingo 12 de octubre a la hora 20:30 en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Luis Batlle Berres.
El hombre, de apellido Miranda, de profesión carpintero y vinculado al carnaval floridense, caminaba por la calle Antonio María Fernández, cuando al llegar a la calle Luis Batlle Berres se le acercó un niño de unoS 6 años y le pidió dinero para el vino.
Al decirle que no tenía, aparecieron tres individuos que comenzaron a insultarlo y empujarlo. Cuando intentaron agredirlo físicamente, el hombre se defendió y se tomaron a golpes generándose un violento incidente, hasta que los agresores se retiraron del lugar. Miranda se presentó en la Seccional 1ª y realizó la denuncia. En ese momento la Policía se trasladó al lugar y realizó una recorrida por la zona, pero no logró ubicar a los agresores.
Luego de algunos días de averiguaciones la Policía logró identificar a los tres jóvenes, que fueron detenidos y enviados al Juzgado Letrado de 1ª Instancia de Florida, donde la magistrada dispuso la libertad sin perjuicio para los tres.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario