martes, 21 de octubre de 2008

El Campeones Olímpicos es sólo para partidos oficiales


Estuvo en nuestra ciudad el Ing. Salvador Invernizzi, quien realizó un relevamiento del estado del campo de juego del Estadio Campeones Olímpicos.
El reconocido profesional, que tuvo a cargo la supervisión del sembrado y ahora del mantenimiento de la gramilla del Campeones Olímpicos, recorrió el campo de juego donde pudo verificar el buen trabajo realizado por el personal municipal y remarcando que las etapas de mejoramiento se han ido cumpliendo según lo previsto.
Consultado sobre el uso del estadio para las prácticas de fútbol, Invernizzi fue categórico al manifestar que el uso de la cancha para las prácticas va en contra del proceso de cuidados que debe llevar el campo, coincidiendo con la decisión del Intendente Giachetto de permitir el uso sólo para partidos oficiales.
Paralelamente, autoridades municipales y el propio Ingeniero Invernizzi, pudieron ver la puesta en funcionamiento de la nueva máquina cortadora de césped (foto). Se trata de una máquina de corte helicoidal, que permite regular la altura del corte, logrando notorios cambios en la calidad del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario