sábado, 18 de octubre de 2008

Desvalijaron un establecimiento en Cardal

La Policía de Cardal investiga un hurto perpetrado en las últimas horas en establecimiento en el que se encuentran realizando trabajos de construcción próximo a la localidad.
Todo indica que los responsables del hurto conocían bien el lugar, ya que con gran facilidad sustrajeron una importante cantidad de herramientas y se marcharon sin dejar rastros.
Los delincuentes aprovecharon que por las noches allí no queda nadie e ingresaron al predio que se ubica sobre la costa del río Santa Lucía Chico. Si bien el casco del establecimiento no se ve desde la ruta, los desconocidos sabían bien del lugar y que la llave de la portera de ingreso al establecimiento quedaba debajo de una piedra, a metros de la misma. El hurto fue aún más fácil considerando que el lugar donde se encontraban los objetos robados, entre ellos muchas herramientas y elementos de construcción, carecía de puertas y ventanas.
Según la denuncia realizada este jueves en la mañana en la Seccional 16ª de Cardal, por parte del responsable de los trabajos de construcción que se están realizando en el lugar y dueño de una gran parte de los objetos hurtados, un hombre de 45 años, oriundo de gran parte de los objetos hurtados, un hombre de 45 años, oriundo de 25 de Mayo, los ladrones se llevaron una sierra circular de mesa, una maceta, un martillo, una tenaza, una sierra de mano, una pala de corte, un rollo de caño corrugado y una bomba de agua entre otras herramientas y objetos utilizados para la construcción.
El hecho es investigado, pero hasta el momento no existen pistas sobre los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario