lunes, 27 de octubre de 2008

Camionero alcoholizado volcó en la Ruta 6

Un hombre de 36 años volcó el camión que conducía al llegar al kilómetro 113.500 de la Ruta 6, próximo al paraje San Gabriel.
El accidente tuvo lugar a las 6:00 horas; el conductor, que se encontraba alcoholizado, explicó a la Policía que antes de partir en el camión Mercedes Benz con zorra, había estado de beberaje en un bar de la ciudad de Florida.
W.A.P.G. condujo el camión por la Ruta 56 y al tomar la Ruta 6, a unos pocos kilómetros de la rotonda de San Gabriel luego de coronar un pronunciado repecho, se enfrentó a otro camión que transportaba leña y que circulaba por el centro de la ruta, por lo que debió arrimarse demasiado a la banquina. Según explicó el conductor a los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, debido a la intensa niebla existente en ese momento perdió el dominio del pesado vehículo y se fue a la banquina derecha, volcando.
El examen de espirometría realizado al conductor, que resultó ileso, dio como resultado 19,4. El camión sufrió serios desperfectos.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario