jueves, 16 de octubre de 2008

Aumentó en un 50% el alumbrado de Mendoza Grande


Más de 30 nuevos focos iluminan la localidad de Mendoza Grande en la zona de MEVIR II, al tiempo que se realizó tratamiento de bituminización en varias calles, cordón cuneta y nuevas garitas.
Las obras fueron inauguradas en una actividad especial realizada en el Salón Comunal de la localidad, al cual asistieron autoridades departamentales, autoridades locales y vecinos del lugar.
En la oportunidad en nombre de los habitantes de MEVIR Ariadna Geremías recordó el proceso que llevó a los vecinos a realizar desde hace años innumerables beneficios para adquirir materiales lumínicos, hasta que finalmente ahora se concretaba la obra en beneficio de la comunidad.
Por su parte el Presidente de la Junta Local Dr. Ricardo De Izaguirre al tiempo de resaltar el esfuerzo realizado con las obras concretadas, dejó como mensaje la necesidad de sumar el esfuerzo aún de quienes se encuentran en posiciones personales diferentes para el beneficio común.
El Director de Obras de la IMF, Ing. César Falcón, mencionó que en el lugar se colocaron 32 focos en MEVIR, y que hasta ese momento contaba con un total de 57 focos, y si se suman los nuevos se supera el 50% existente, representando “una evolución importante en el progreso de una localidad”. En lo que refiere a la bituminización expresó que la obra es el equivalente en metros cuadrados a un total de 20 cuadras.
Cerró la parte oratoria el Intendente Municipal de Florida Juan Francisco Giachetto quien exhortó a dejar de lado los miedos y a sumar esfuerzos para concretar las transformaciones que la sociedad necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario